Nuestra Ubicación

Consulte Fecha de Inicio

• *

Auxiliar de Despacho Aduanero

El curso de Auxiliar de Despacho aduanero en Escuela de aduanas, busca capacitar al estudiante para laborar después de 6 meses en representación de una agencia aduanera ante SUNAT – ADUANAS para ejecutar de manera legal el despacho de las mercancías.

Una vez culminado el curso de 6 meses, el estudiante estará en condiciones de obtener la acreditación establecida por la SUNAT a través de la aprobación del examen en el IAT, con lo que podrá desempeñarse en sus labores en operadores logísticos, en agencias de aduanas, terminales de almacenamientos, agencias de cargas, entre otros.

¿Por qué estudiar el curso de Auxiliar de despacho aduanero?
El rubro del comercio exterior está en constante avance y este representa el rubro que mueve los negocios del mundo. La compra venta internacional es el motor del mundo y por ende el área de Aduanas es la manera legal de ingresar de las mercancías a los países, y nuestro país no es ajeno a esa exigencia, por ello es muy importante contar con personal capacitado en esta especialidad y más aún si están acreditados.

¿A quién va dirigido el curso?
Estudiantes egresados de quinto de secundaria, quienes podrán insertarse laboralmente después de seis meses de culminar los estudios.
También está dirigido a estudiantes universitarios de negocios internacionales o comercio exterior, como también a empresarios vinculados a las operaciones aduaneras y de comercio internacional, así como interesados en general para especializarse en la gestión y operatividad aduanera.

Nosotros

Escuela de Aduanas es una institución educativa especializada en aduanas, capacitamos a personas enfocadas en desarrollarse en labores como Auxiliar de despacho aduanero, Representante Aduanero, Sectorista - Liquidador Aduanero y Gestión Aduanera.

Nuestra Galería

Horarios de Atención