Nuestra Ubicación

Consulte Fecha de Inicio

• *

Representante Aduanero

El Representante Aduanero, es la persona autorizada por la SUNAT para la elaboración del despacho aduanero, actúa como auxiliar externo de la ADUANA, es una parte importante en la cadena de la logística del ingreso o salida de las mercancías ya que es la Única autorizada para poder realizar las declaraciones ante la Aduana.
El Representante Aduanero, tiene que encontrarse preparado y acreditado para comenzar a laborar. Es por ello que Escuela de Aduanas, ha elaborado una malla curricular que se ajusta con las establecidas por SUNAT, pero diferenciándonos en la medida que este curso se imparte de manera Síncrona, es decir todas las clases son en vivo, las cuales podrán ser llevadas a nivel nacional toda vez que tiene la opción de venir a nuestras instalaciones como también de estar en forma on line.
Estos 8 meses aproximados que dura todo el curso, te llevaran a poder insertarte laboralmente como Agente de Aduana en cualquiera de los operadores del mercado, con la ventaja de haber llevado el curso con los mejores docentes que se encuentran mas que capacitados y con niveles de estudios de maestrías y doctorados, quienes impartirán sus enseñanzas en nuestras aulas, de forma teórica y práctica a través de los casos.

¿A quién está dirigido?
Al ser un cargo de responsabilidad ante la Aduana, sólo podrán acceder a este curso aquellas personas que tengan el título de bachiller, nivel universitario, y cumplir otros requisitos adicionales.
Por eso que se encuentra dirigido a aquellas personas que pretendan insertarse laboralmente como Agente de Aduanas, o ahora llamado Representante Aduanero.

Nosotros

Escuela de Aduanas es una institución educativa especializada en aduanas, capacitamos a personas enfocadas en desarrollarse en labores como Auxiliar de despacho aduanero, Representante Aduanero, Sectorista - Liquidador Aduanero y Gestión Aduanera.

Nuestra Galería

Horarios de Atención